$6,821.43

QNAP TS119PII - NAS SERVIDOR DE ARCHIVOS BASADO EN LINUX/ INTERF
[TS119PII]

QNAP TS119PII - NAS SERVIDOR DE ARCHIVOS BASADO EN LINUX/ INTERF

QNAP TS119PII - NAS SERVIDOR DE ARCHIVOS BASADO EN LINUX/ INTERFAZ SATA/ SERVIDOR DE ARCHIVOS&FTP&WEB

61015

sfg

 

Caracteristicas

  • Centro para compartir datos entre plataformas
  • Soluciones completas de copias de seguridad
  • Centro revolucionario de vídeos para el hogar, música y fotos
  • Almacenamiento en la nube personal/privada
  • QMobile App para acceso a los contenidos portátiles
  • Rendimiento superior (2.0 GHz CPU)
  • Ahorra energía y protege el medio ambiente

Con aplicaciones versátiles para almacenamiento, compartimiento y copia de seguridad de datos, cumpliendo con las especificaciones de hardware de primera clase entre la misma clase de productos, el TS-119P II suministra una solución extraordinaria para los entornos del hogar y SOHO.

El TS-119P II entrega un rendimiento sobresaliente con una velocidad de descarga superior a 109 MB/s y velocidad de carga de 75 MB/s, en una red Windows. El hecho de funcionar entre varias plataformas permite crear una solución óptima para compartir archivos para los usuarios de Windows®, Mac® y Linux/UNIX.

Para responder a las necesidades crecientes de protección de datos, el TS-119P II suministra copia de seguridad local, remota y alternativas de copias de seguridad de la nube para proteger los datos importantes con una copia adicional. Además de proporcionar copias de seguridad y compartimiento de datos, la capacidad de transmisión de vídeos, música y fotos a una variedad de dispositivos del hogar, tales como unidades de TV UPnP, equipos de audio Hi-Fi, Sony® PS3 y Microsoft® XBOX360, convierten al TS-119P II en un centro digital del hogar para disfrutar.

El servicio intuitivo MyCloudNAS simplifica el proceso de publicar contenidos en el TS-119P II a través de Internet y ayuda a crear una nube personal con pocos pasos. A medida que se desplaza, Mobile App QMobile suministra a los usuarios que usan dispositivos móviles iOS o Android una forma práctica para acceder al TS-119P II de forma instantánea.

Centro de almacenamiento seguro

Compartimiento entre diferentes plataformas con protección Antivirus
El TS-119P II admite los protocolos SMB/CIFS con agregación de carpetas, NFS y AFP para compartir archivos a través de redes Windows, Mac y Linux/UNIX. Puede crear cuentas de usuarios y carpetas compartidas a través de la interfaz basada en la web fácil para el usuario sin necesidad de tener conocimientos de TI. La característica antivirus garantiza la continuidad de los negocios al ofrecer exploraciones de virus manuales y programadas contra los más recientes virus, malware, gusanos y caballos troyanos.

Servicios de directorios Windows Active Directory y LDAP
El TS-119P II se puede integrar fácilmente al servicio de Windows Active Directory o LDAP Directory para poder hacer administración de cuentas de usuarios de forma eficiente. Los usuarios de dominios pueden usar el mismo nombre de usuario y contraseña para conectarse al TS-119P II en la red local.

QNAP

Acceso seguro a la red

  • FTP seguro
    El TS-119P II ofrece transferencia segura de datos con cifrado SSL/TLS (explícito). También se admite configuración de intervalos de puertos FTP pasivos.
  • Administración de carpetas compartidas
    El administrador puede ocultar o mostrar las carpetas compartidas de red del TS-119P II en una red Windows.
  • Administración de permisos de usuarios
    El administrador puede asignar contraseñas, carpetas compartidas autorizadas y cuotas para las cuentas de cada usuario.
  • Bloqueo de IP no autorizadas con base en políticas
    El administrador puede permitir, denegar o bloquear automáticamente direcciones IP específicas o dominios de red, los cuales intentan conectarse al TS-119P II, a través de SSH, Telnet, HTTP(S), FTP, Samba o AFP.
  • Inicio de sesión remoto
    El TS-119P II admite inicio de sesión remoto a través de SSH o Telnet.
  • Sistema completo de registros
    El TS-119P II mantiene registros detallados de acceso a archivos cuando los usuarios acceden al servidor a través de Samba, iSCSI, FTP, AFP, HTTP, HTTPS, Telnet, SSH y los servicios de interconexión de redes usados por los usuarios en línea.

Soluciones completas de copias de seguridad

El TS-119P II suministra soluciones completas de copias de seguridad, como copias de seguridad locales, remotas y de la nube.

Entre las alternativas de copias de seguridad locales están:

  • La utilidad basada en QNAP Windows NetBak Replicator
  • Compatibilidad con Apple Time Machine
  • Software de copia de seguridad de terceros
  • Copias USB de un toque
  • Copias de seguridad de unidades externas.

Entre las alternativas de copias de seguridad remotas están:

  • Replicación Remota en Tiempo Real (RTRR) para hacer copias de seguridad del TS-119P II a un TS-119P II remoto, a un servidor FTP o a una unidad externa.
  • Copia de seguridad del almacenamiento en la nube para hacer copias de seguridad del TS-119P II a un almacenamiento de copia de seguridad en la nube en línea, tales como Amazon S3 y ElephantDrive.

QNAP

Centro revolucionario de vídeos para el hogar, música y fotos

El TS-119P II es una solución ideal para almacenar de forma fácil gran cantidad de archivos multimedia, como vídeos, música y fotos y luego compartirlos a través de la red del hogar con varios dispositivos de medios de red.

Centro de fotos para el hogar
El TS-119P II suministra una forma fácil para hacer copias de seguridad de fotos, archivar y compartir. Simplemente copie las fotos en el TS-119P II y se crearán álbumes hermosos de forma automática. Los álbumes están disponibles a través de un navegador web o reproductores compatibles con UPnP. Ver las fotos en un TV de pantalla ancha con su familia o compartir fotos a través de Internet nunca había sido tan fácil.

  • Vea las presentaciones de fotos con música de fondo
  • Permite ver los detalles de fotos desde EXIF: fecha, tiempo de exposición, apertura, etc.
  • Con pocos clics, permite publicar las fotos en redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace y otras.
  • Puede compartir las fotos con amigos a través de correo electrónico
  • Puede buscar fotos a través a QMobile App para los dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android

QNAP

Centro de música para el hogar
El TS-119P II suministra varias formas de disfrutar la música almacenada en él. Simplemente copie la música en el TS-119P II y ya estará lista para usar.

  • Disfrute la música en su escritorio
    Escuche sus canciones MP3 favoritas transmitidas desde el Servidor iTunes o reproduzca música en un navegador web en un equipo de escritorio.
  • Reproduzca música en reproductores Logitech Squeezebox
    El SBS (Servidor Squeezebox) El complemento QPKG ayuda eficientemente a administrar la música con reproductores de música Logitech sin encender el PC.
  • Experimente música de alta calidad directamente en su sistema Hi-Fi
    Transmita música a un sistema UPnP Hi-Fi y disfrute de la experiencia de sonido de alta calidad.
  • Escuche música en dispositivos iPhone/iPod touch/iPad y Android
    Siempre que exista una conexión 3G o Wi-Fi disponible, el TS-119P II permite transmitir gran cantidad de música a los dispositivos iOS o Android con QMobile App. No ocupará espacio de almacenamiento en los dispositivos móviles para almacenar música.

Centro de vídeos/películas para el hogar
El TS-119P II suministra capacidad idónea para almacenar en alta definición vídeos, películas y crear discos DVD Blu-Ray y luego transmitirlos directamente a un TV o a través de reproductores Sony PS3, Microsoft Xbox 360 u otros reproductores de medios de red. El TS-119P II es rápido, por lo tanto puede transmitir varias películas de alta definición a 1080p simultáneamente. Este diseño sin susurros le permite disfrutar de la mejor experiencia de cine del hogar en su sala.

Servidor NAS integrado para el hogar y SOHO

El TS-119P II admite una variedad de aplicaciones para entornos del hogar y SOHO.

Servidor de archivos
El TS-119P II permite compartir archivos entre las plataformas Windows, Mac, Linux y UNIX. También admite WebDAV para tener acceso remoto a las carpetas compartidas a través del protocolo HTTP/HTTPS.
Servidor FTP
Configure el TS-119P II como un servidor FTP y comparta archivos con amigos y clientes de forma conveniente.
Servidor Web
Aloje varios sitios web en el TS-119P II con el servidor web integrado y la característica host virtual. El TS-119P II admite conexiones PHP, MySQL, HTTPS y autenticación SSL. Es la solución ideal para que pueda crear sus sitios web personales o de negocios, tiendas en línea, blogs, Sistemas de Administración de Contenidos (CMS), wiki, etc.
Servidor MySQL
El TS-119P II se puede aplicar en varias implementaciones como servidores de bases de datos de otro servidor web, en un sitio remoto o como servidor adicional de bases de datos de copias de seguridad.
Servidor de impresoras
Conecte máximo 3 impresoras USB al TS-119P II y comparta las impresoras con familiares y miembros de negocios para las impresiones de la red dentro de una LAN o a través de Internet.

QNAPEstación de descargas
El TS-119P II es una Estación de descargas disponible todo el tiempo, para descargas BT de alta velocidad, eMule, FTP y HTTP. Puede usar la Estación de Descargas con la herramienta QGet para administrar las tareas de descargas de forma remota, a través de la red local o Internet. El TS-119P II también admite descargas continuas NZB y eMule, por medio del complemento QPKG sin encender el PC.

 

QNAPEstación de vigilancia
Conecte varias cámaras IP para llevar a cabo monitorización en tiempo real, grabación y reproducción con la Estación de Vigilancia. El TS-119P II admite marcas de cámaras IP reconocidas como AXIS, D-Link, IPUX, LevelOne, Linksys, Panasonic y VIVOTEK. Al usar modelos particulares, puede usar monitorización y grabación de audio y vídeo en dos direcciones y control inteligente PTZ, para controlar la dirección de monitorización de las cámaras IP a través del navegador web. [Ver lista de compatibilidad detallada.]

 

QNAPExpansión de Software a través de complementos QPKG
Maximice el uso del TS-119P II al instalar complementos QPKG adicionales de software desarrollados por los usuarios de la comunidad mundial de QNAP.

 

 

 

QNAPConexión Wi-Fi conveniente
Conecte el TS-119P II a la red inalámbrica del hogar, usando una llave electrónica USB Wi-Fi para tener un acceso conveniente. El TS-119P II es compatible con llaves electrónicas rápidas 802.11n y 802.11g para Conexiones Wi-Fi.

 

 

Administrador de Archivos Web
El TS-119P II suministra el Administrador de Archivos Web para que los usuarios puedan tener acceso y administrar los datos del servidor, en cualquier momento y desde cualquier lugar por medio de un navegador web. El Administrador de Archivos Web admite búsqueda inteligente de datos, carga y descarga de archivos por lotes, extracción de archivos, Instalación de archivos ISO, configuración de permisos a nivel de archivos y mucho más.

Almacenamiento en la nube personal/privada

El TS-119P II ayuda a los usuarios a obtener todos los beneficios de la computación en la nube. Se puede construir fácilmente una nube personal para uso en el hogar o una nube privada para uso empresarial. Esta nube suministra formas flexibles de acceder a los datos, compartir y hacer copias de seguridad virtualmente, en cualquier momento y desde cualquier parte.

Servicio MyCloudNAS
El servicio MyCloudNAS simplifica el proceso de publicar contenidos en el TS-119P II a través de Internet. Suministra un portal basado en la web para administrar y acceder a archivos, el cual permite hacer copias de seguridad de datos importantes desde el TS-119P II a otros proveedores de almacenamiento en la nube tales como Amazon S3 y ElephantDrive.

 

QNAP

Código de acceso a MyCloudNAS
Debido a que la exposición del TS-119P II en la nube de Internet crea problemas de seguridad, el Código de Acceso a MyCloudNAS suministra control de privacidad para que los servicios seleccionados solamente estén visibles para los usuarios autorizados.

QNAPQMobile App para acceso a los contenidos portátiles
QMobile es una aplicación diseñada para los dispositivos móviles iOS y Android. Terabytes de fotos, música y vídeos almacenados en el TS-119P II están listos para que QMobile los transmita desde cualquier parte sin considerar el tamaño de almacenamiento real de los dispositivos móviles. QMobile también suministra una forma conveniente para cargar fotos de los dispositivos móviles al TS-119P II para compartirlas de forma instantánea.

Características avanzadas

Función exclusiva de copia de seguridad de datos Q-RAID 1
Este Turbo NAS ofrece una exclusiva función avanzada de copia de seguridad de datos denominada Q-RAID 1.Es posible sincronizar los datos del NAS con un dispositivo USB o unidad eSATA externa. Si fallase el disco duro interno del NAS, el usuario podría instalar el disco duro SATA externo en el NAS para restablecer los datos y el funcionamiento normal del sistema.

Almacenamiento IP-SAN/ iSCSI y Unidades de discos virtuales (VDD) para la expansión del almacenamiento
El TS-119P II suministra una mejor solución iSCSI costo-beneficio para configurar un almacenamiento IP-SAN Con el iniciador integrado iSCSI, el TS-119P II también se puede conectar a otros objetivos iSCSI a través de la red y convertirlos en Unidades de discos virtuales (VDD).

Administración fácil del sistema

Alertas instantáneas de SMS, correo-e y Windows Live Messenger
Configure el servidor SMTP, el servidor SMS y las cuentas de Windows Live Messenger en el TS-119P II; las advertencias o mensajes de error del sistema instantáneos se enviarán a través de correo-e, SMS y Windows Live Messenger.
SNMP (Protocolo de Administración Simple de Redes)
Permite recoger la información, advertencias o errores del TS-119 II y enviar las advertencias a un máximo de 3 servidores SNMP para la administración centralizada y la monitorización en tiempo real.
S.M.A.R.T. & Exploración avanzada del estado del DD (HHS)
La Tecnología para el Análisis e Informes de Supervisión Automática (S.M.A.R.T.) le ayuda al administrador a supervisar el estado de los discos duros. Además, el TS-119P II admite Exploración del Estado del DD (HHS) para comprobar el estado del disco y buscar sectores defectuosos.
Visualización gráfica del monitor de recursos
El TS-119P II suministra una gráfica fácil de leer para mostrar las estadísticas críticas del sistema sobre el uso del disco, la memoria, la utilización de la CPU, etc.

QNAPRendimiento superior

La interfaz Gigabit Ethernet y el procesador rápido permiten que el TS-119P II tenga rendimiento superior y alta fiabilidad para aplicaciones críticas.

 

 

 

  • Entorno de prueba FTP/SAMBA: Procesador de cuatro núcleos Intel Core2 Q8300 a 2,50GHz/ 4GB DDRII RAM, Windows 7 Enterprise de 32 Bits, adaptador de servidor de dos puertos 82571 Intel PRO 1000 PT
  • Método de prueba FTP/SAMBA: Conecte el TS-119P II y el PC al conmutador, cargue/descargue un archivo de 5GB sin la trama Jumbo, herramienta FTP: FileZilla

Ahorra energía y protege el medio ambiente

El TS-119P II se caracteriza por proteger el medio ambiente y ahorrar energía eléctrica. El ventilador inteligente monitoriza la temperatura del sistema del TS-119P II y ajusta automáticamente su velocidad con el fin de garantizar el funcionamiento silencioso y ahorrador de energía. Los discos duros también se pueden configurar para que entren en el modo de suspensión después de un período de inactividad y así reducir el consumo de energía y extender su duración. La característica de activación/desactivación de energía programada brinda flexibilidad para permitir al TS-119P II funcionar solamente en el tiempo designado y de esta forma minimizar el uso de energía.

Administración de energía

Activación por LAN
Habilite esta opción para encender el TS-119P II remotamente por medio de la función Activación por LAN.
Discos duros en reposo
Configure los discos duros para que entren en el modo de reposo si no se usan durante un período de tiempo específico.
Activación/Desactivación programada
la característica de activación/desactivación programada se suministra para que los administradores de TI puedan administrar el tiempo de operación del TS-119P II, de acuerdo con las horas laborables. El administrador puede definir el tiempo para encendido/apagado automático del sistema o reiniciarlo en cualquier día de la semana.
Soporte de UPS
El TS-119P II admite dispositivos USB UPS (admite usbhid-ups) para permitir a los usuarios almacenar los datos oportunamente y evitar la pérdida de datos críticos, en caso de presentarse una interrupción eléctrica durante la transferencia de datos. La función UPS de red permite a varios servidores TS-119P II de la misma red física estar protegidos con una sola UPS, a través de las notificaciones de la UPS cuando exista alimentación eléctrica anormal.
Bajo consumo de energía Operación sin susurros
QNAP QNAP

 

Comentarios
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
We Accept
Entrar
email:

Contraseña:


Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
Información del Fabricante
QNAP
Otros productos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Facebook Compartir con Twitter Compartir con Digg
Monedas