$29,920.61

8670-MR-LR-US Access Point para Exterior con Wi-Fi y MESH, Doble
[8670-MR-LR-U]

8670-MR-LR-US Access Point para Exterior con Wi-Fi y MESH, Doble
Pagina nueva 1

8670-MR-LR-US Access Point para Exterior con Wi-Fi y MESH, Doble Radio de 2.4 y 5 GHz hasta 54Mbps

8670-MR-LR-US

El Punto de Acceso Inalámbrico Mesh / Wi-Fi de Alta Capacidad es Flexible, Escalable y provee transmisiones confiables de datos, voz y video en desarrollos Wi-Fi para empresas y zonas metropolitanas.

Poderoso por el Protocolo de Creación de Mallas, el Punto de Acceso Inalámbrico Mesh / Wi-Fi de ORiNOCO de Doble Radio provee transmisiones de datos, voz y video en la norma Wi-Fi para la propagación de la red inalámbrica sobre un troncal inalámbrico tipo Mesh auto formado, auto reparable y que funciona en condiciones de casi-línea de vista. Su arquitectura de doble radio separa el tráfico del troncal inalámbrico Mesh del tráfico de acceso de propagación para los clientes inalámbricos incrementando así la capacidad si se compara con arquitecturas Mesh de un solo radio.

La integración perfecta entre los Puntos de Acceso Inalámbricos Malla de ORiNOCO para Interiores y Exteriores permite a las redes Malla Wi-Fi de interiores extenderlas para uso al exterior.

El Protocolo de Creación de Mallas ORiNOCO (denominado ORiNOCO Mesh Creation Protocol, por sus siglas en inglés OMCP) crea un troncal inalámbrico tipo Mesh (malla) y propaga la señal inalámbrica Wi-Fi en un solo radio, mientras que el segundo radio es usado exclusivamente para la propagación de la señal inalámbrica Wi-Fi.

Destacado rendimiento con operación simultánea en las normas 802.11a y 802.11g.

El Modo "Super" permite que los clientes inalámbricos capaces de operar en ese modo dupliquen su taza de transferencia de datos mientras que a la vez permite a los clientes inalámbricos estándar Wi-Fi comunicarse con los Puntos de Acceso.

Interfaz RADIUS robusta para autorizaciones y contabilidad que permite en detalle rastrear los usos del suscriptor.

Soporte de Calidad de Servicio (QoS) WMM/802.11e draft para datos, voz y video.


Proactivas Medidas de Seguridad para proteger su red

Los Puntos de Accesos Inalámbricos ORiNOCO soportan los más recientes estándares de seguridad como el IEEE 802.11i y el cifrado AES, además de que sus medidas de seguridad previenen ataques.

  • Bloqueo intra-celda y redirección de tráfico para prevenir ataques Suscriptor-a-Suscriptor
  • La regulación del ancho de banda de difusión previene ataques (de "broadcast")
  • Autenticación mutua IEEE 802.1x
  • Claves de rotación por sesión, y dinámicas por usuario
  • Notificación y detección de Puntos de Acceso espías
  • Interfaces seguras para administración vía HTTP, Telnet y SNMP

 


Confiable por su diseño

Cerca de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de redes inalámbricas locales, PROXIM Wireless entiende que los proveedores de servicios y empresas requieren el mismo tiempo productivo y confiabilidad en una red inalámbrica como en una red cableada. Los Puntos de Acceso Inalámbricos de ORiNOCO ofrecen:

  • Robustas características para aplicaciones Wi-Fi empresariales y metropolitanas
  • Reconfiguración automática de la políticas de seguridad en el evento de pérdida de energía
  • Trabaja con Energía sobre Ethernet (PoE).
  • Opción para trabajar con corriente alterna para instalaciones en postes de luz (disponible solo en versión de AP-4000MR-LR).

Casos de éxito:

Actualmente la red mallada ORINOCO AP-4000MR se acaba de implantar en los grandes almacenes de Illinois, Bronk´s Corners, que abarcan 25.547m². El ITP Wireless está instalado con puntos de acceso ORINOCO AP-4000MR para soportar la red del campus. Los nodos proveerán de acceso Wi-Fi a los usuarios finales mientras se conectan entre ellos por banda ancha. Además, identificarán las rutas más rápidas de la red con redundancia.

 

Comentarios
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
We Accept
Entrar
email:

Contraseña:


Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
Información del Fabricante
PROXIM
Otros productos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Facebook Compartir con Twitter Compartir con Digg
Monedas