$8,675.21

9422-WD Access Point de 320Mbps, Opera en 802.11a/b/g/n, Selecci
[9422-WD]

9422-WD Access Point de 320Mbps, Opera en 802.11a/b/g/n, Selecci
Pagina nueva 1

9422-WD Access Point de 320Mbps, Opera en 802.11a/b/g/n, Selección de frecuencia en 5GHz

9422-WD

El punto de acceso inalámbrico AP-8000 de ORiNOCO ofrece el desempeño más alto del sector, la mayor facilidad de uso y las redes en 802.11n más rentable para toda empresa, sin importar su tamaño.

Las soluciones 802.11n han alcanzado el desempeño más alto del sector hasta la fecha, con velocidades que superan los 320 Mbps con doble radio.

No obstante, Proxim buscó activamente hacer algo más que lanzar un producto que tenga la velocidad líder del sector. Proxim diseñó sus productos para que fuesen fáciles de utilizar. Muchos productos de la competencia requieren inversiones importantes en infraestructura adicional antes de poderse instalar.

 Estos costos del mundo real pueden frenar rápidamente los proyectos de actualización de las redes en las empresas que buscan aprovechar los beneficios ofrecidos por los productos 802.11n. Los AP-8000 y AP-800 de Proxim ofrecen una solución 802.11n que permite a los clientes implementar de forma rápida, fácil y rentable las redes 802.11n de más alto desempeño disponibles.

 

Mejor desempeño que el de las redes LAN/WLAN existentes 
Los productos ORiNOCO 802.11n de Proxim permiten al fin que las empresas, sin importar su tamaño, puedan finalmente eliminar los cables de sus redes LAN cableadas al ofrecer un mejor desempeño que las redes Ethernet existentes.

  • Las velocidades más altas con tasas de 320 Mbps con un dos radios
  • Una velocidad tangiblemente mayor que la de las redes LAN 10/100 cableadas.
  • 7 veces la velocidad de las redes WLAN comunes existentes.
  • Alta confiabilidad para aplicaciones cuádruples.
  • La primera solución certificada para trabajar en el espectro de 5 GHz en todo el mundo.

La mitad del costo de las redes WLAN existentes 
La solución 802.11n de Proxim reduce drásticamente el costo de las instalaciones WLAN en comparación con las redes que utilizan productos 802.11a/b/g.

  • Con el aumento en el alcance y la velocidad, las instalaciones ORiNOCO 802.11n cuestan sólo la mitad que las actuales redes 802.11a/b/g de capacidades
  • La solución 802.11n de Proxim proporciona dos veces el alcance de los puntos de acceso 802.11a/b/g estándar, a fin de garantizar un aumento en la integración de aplicaciones

Reducción del costo de la actualización a 802.11n 
Los productos ORiNOCO 802.11n de Proxim son los primeros en vencer los desafíos en la implementación y los costos asociados de los productos 802.11n de la competencia, al eliminar la necesidad de actualizaciones que requieren de modificaciones importantes en la infraestructura, el cableado y la planificación adicionales de las redes.

  • Debido a que la tecnología de Proxim no requiere de costosos controladores WLAN, las redes 802.11n de Proxim pueden crecer en forma rentable a fin de satisfacer los aumentos en los requerimientos futuros de ancho de banda.
  • Los puntos de acceso ORiNOCO 802.11n son los únicos del mercado que son totalmente compatibles con la especificación 802.3af en todas las configuraciones, lo que evita el costo de cableado adicional y de inyectores de potencia eléctrica requeridos por los puntos de acceso 802.3at compatibles.
  • Los puntos de acceso 802.11n de Proxim utilizan los mismos accesorios de instalación que los puntos de acceso 802.11a/b/g existentes de Proxim, lo que permite el simple intercambio de los viejos por los nuevos y que las actualizaciones sean rápidas y sencillas.

Redes WLAN distribuidas con administración centralizada 
A fin de ofrecer la administración centralizada de las redes 802.11n de Proxim, el sistema ProximVision ES de administración redes es compatible con los productos ORiNOCO AP-8000 y AP-800. El sistema ProximVision ES de administración de redes ofrece la rápida implementación de las redes y de la configuración móvil para proveer una visión total de la red inalámbrica y la configuración completa de los dispositivos. El producto es compatible con Windows XP, Windows 2003 y Windows Vista, así como con SNMPv1, SNMPv2 y SNMPv3. Entre sus principales ventajas se encuentran:

  • Implementación rápida de las redes - ProximVision ES automatiza el proceso de configuración para una implementación más rápida y más eficiente de las redes inalámbricas Proxim.
  • Capacidades de configuración móviles - ProximVision ES proporciona a los administradores de la red una opción de movilidad para la configuración exhaustiva de dispositivos mediante una herramienta basada en software.
  • Mayor facilidad de uso y capacidad de actualización - ProximVision ES es compatible con una mayor cantidad de puntos de acceso que las soluciones de precio similar y ofrece la ruta más sencilla a la configuración y las actualizaciones.

 

Comentarios
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
We Accept
Entrar
email:

Contraseña:


Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
Información del Fabricante
PROXIM
Otros productos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Facebook Compartir con Twitter Compartir con Digg
Monedas