$21,551.21

5054BSU-US Estación Base Interior de 5.8GHz Tsunami Hasta 54Mbps
[5054BSU-US]

5054BSU-US Estación Base Interior de 5.8GHz Tsunami Hasta 54Mbps
Pagina nueva 1

5054BSU-US Estación Base Interior de 5.8GHz Tsunami Hasta 54Mbps. N macho para antena externa

5054BSU-US

Sistema Ethernet Inalámbrico de la banda de 5 GHz a 54 Mbps con modulación OFDM. Opera en condiciones con casi-línea de vista.

La Solución Punto a MultiPunto de alto desempeño Más Económica.

El Tsunami MP.11a es una solución de conectividad inalámbrica punto a multipunto de 54 Mbps* robusta y de costo accesible ideal para redes de área metropolitana y troncales de datos.

Proporcionando fácilmente una extensión al exterior de su red LAN, el sistema permite la creación instantánea de redes inalámbricas de área amplia (“wireless WAN”) para distintas aplicaciones como seguridad y vigilancia, redes troncales de empresas y acceso inalámbrico de banda ancha.

Con Tsunami MP.11a los proveedores de servicio de Internet (“ISP”) pueden costear el desarrollo de redes de acceso de última milla de clase empresarial ofreciendo una variedad de servicios usando un control de ancho de banda simétrico y asimétrico.

Utilizando el nuevo protocolo de ruteador externo inalámbrico (denominado WORP, por sus siglas en inglés Wireless Outdoor Router Protocol), el sistema provee un alto ancho de banda agregado para la escalabilidad y desempeño mejor en su clase.

 

Rentable y redes de acceso de última milla de clase empresarial

Conformándose por una Unidad de Estación Base y Unidades de Suscriptor y Suscriptor Residencial, Tsunami MP.11a permite a los proveedores de servicio competir eficazmente contra soluciones de líneas rentadas, ADSL y SHDSL.

Las Unidades de Suscriptor y Suscriptor Residencial son extremadamente accesibles en costo y fáciles de instalar. El sistema puede ser administrado y configurado remotamente, eliminando la necesidad de trasladarse hasta el cliente.

Extensión segura y confiable de la red local a redes metropolitanas
Diseñado para operar en condiciones con casi-línea de vista, Tsunami MP.11a provee conectividad segura y confiable entre edificios.

Tsunami MP.11a se integra fácilmente dentro de redes y sistemas de administración ya existentes. Rentable y de rápido desarrollo, con Tsunami MP.11a recupera rápidamente la inversión.

Redes multi-cámara de fácil desarrollo para seguridad y vigilancia

Tsunami MP.11a trata el costo y los retos de instalación usualmente asociados con el desarrollo de redes de seguridad al exterior. El sistema es ideal para proveer vigilancia en un rango amplio de áreas incluyendo estacionamientos de tiendas departamentales, bodegas de empresas y ciudades universitarias.

Las cámaras digitales son simplemente conectadas a las Unidades de Suscriptor o Suscriptor Residencial del Tsunami MP.11a, los cuales transmiten de regreso el video en alta resolución a una Estación Base centralizada en tiempo real.

 *El optimo desempeño se logra con el parámetro predeterminado de 36 Mbps.

Comentarios
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
We Accept
Entrar
email:

Contraseña:


Olvido su contraseña ?
Crear una cuenta
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico Compartir con Facebook Compartir con Twitter Compartir con Digg
Monedas